Blog dedicado a la temática del kayak de mar o rio, travesías, descensos, aguas bravas.

Trato preferente a las actividades y la actualidad ligada al rio Gallego tramo de la Gallegera, noticias, medioambiente, novedades sobre pantano de Biscarrues, etc

Contacto truchasmajaras@inazio.com



El pasado Jueves 7 Julio, Heraldo de Aragón creaba alarma social e incertidumbre dando por hecho y no siendo cierto, la aprobación del impacto medioambiental del pantano de Biscarrues, desbloqueando y dando el pistoletazo de salida al comienzo de las obras, por el Consejo de Ministros, desde la Gallegera como afectado exigimos rigor, seriedad, ecuanimidad y falta de manipulación de los medios afines a Riegos del Altoaragón.
Que bonito les queda ponerse la etiqueta de diario independiente, cuando lo que son y actúan como auténticos pesebreros y censuradores y se quedan el culo al aire una vez mas, es realmente patético y triste muy triste

2 comentarios:

  1. A Heraldo de Aragón se le ha visto el plumero con semejante maniobra, y da verguenza ajena de que modo tan partidista tratan la noticia, y lo poco que nombran los informes independientes que dicen que dicha obra es un atentado ecologico, en fin este tema es bochornoso, hay que pararlo como sea.

    Jota

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jota por tus palabras, los que queremos los rios para nuestro deporte y el Gallego en particular debemos impedir por todos los medios legales posibles que se produzcan atropellos semejantes de forma continuada y sistemática por los que se creen poderosos.
    Nos vemos y si es posible en el rio remando mejor. Un abrazo. Inazio

    ResponderEliminar